Bienvenido a DDAnime!

Al registrarte con nosotros, podrás debatir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra comunidad, además podrás tener acceso a las descargas de tus series favoritas :D.

¡Regístrate ahora!
  • Estamos en busca de staff, si quieres ser parte de nuestro equipo entra aquí

Ranma 1/2: horario y dónde ver el episodio 5 de la temporada 2

Asuka Bot

Moderador
Moderador
Desde
29 Mar 2015
Ranma 1-2 horario

Ranma 1/2 sigue consolidándose como el ejemplo perfecto de cómo recuperar un clásico del anime. En su entrega más reciente hemos visto el clásico capítulo de paya tan frecuente en las series de animación japonesa, pero con una vuelta de tuerca que lo ha convertido en todo un espectáculo de acción. Este ha servido a Ranma para recuperar su forma masculina, y esperemos que también para que la bisabuela de Shampoo le deje un poco en paz.

Si queréis disfrutar de lo nuevo de este anime lo antes posible, creo que os puede interesar lo que vengo a contaros hoy. Siendo más concreto, voy a deciros cuándo y dónde podremos ver exactamente el próximo episodio de Ranma 1/2. Si queréis disfrutarlo lo antes posible, os recomiendo tomar buena nota de los datos que dejo a continuación.

Fecha, hora y plataforma de estreno del EP 5 de la T2 de Ranma 1/2 (Remake)​

Esta es toda la información al respecto:

• Fecha: sábado 1 de noviembre.
    • 19:00 en España.
    • 11:00 am en México.
    • 12:00 pm en Colombia.
    • 13:00 en Venezuela.
    • 14:00 en Chile.
    • 14:00 en Argentina
  • Dónde: A través de la ficha de 'Ranma 1/2' en Netflix.
Ranma 1:2 Akane Ranma

Y hasta aquí llega la información sobre el estreno del siguiente capítulo de Ranma 1/2. Ahora, me gustaría preguntaros... ¿qué os ha parecido la batalla en la playa? Porque a mi la verdad es que me ha encantado y me ha tenido enganchado todo el rato. Podéis dejarme vuestras impresiones al respecto en el apartado de comentarios. ¡Nos leemos ahí!

Antes de terminar, puede que os interese repasar quién es Shampoo y cuál es su historia. Sin duda, esta chica y todo lo que le rodea están haciendo que la temporada 2 sea más loca y divertida, y se ha ganado por derecho propio ser uno de los personajes más importantes de la serie. Si queréis echarle un vistazo al texto, lo dejo enlazado en este mismo párrafo

Ranma 1:2 Shampoo Bisabuela

Horarios de otros animes de otoño​

¡DESPLIEGA PARA VERLOS TODOS!
Fecha y hora de estreno del próximo episodio de Sanda.

Fecha y hora de estreno del próximo episodio de My Hero Academia.

Fecha y hora de estreno del próximo episodio de Spy x Family.

Fecha y hora de estreno del próximo episodio de To Your Eternity.

Esta temporada de otoño tenemos otras series muy buenas que estrenan sus episodios semana a semana. El otoño es una época preciosa, en la que todo está muy bonito por la caída de las hojas de los árboles y en la que nos despedimos del calor excesivo... pero no de tener a nuestra disposición grandes animes para ver. Sobre este párrafo tenéis los horarios de estreno de algunos de los más destacados del otoño.

Continuar leyendo ...

Fuente: Area Jugones

Volver